Muebles modernos – Hacia donde nos lleva las nuevas tendencias

Muebles modernos nace para mostrarles las últimas tendencias en muebles modernos, tanto para el salón, el living o muebles modernos en dormitorios.

muebles modernos en linvingSi tenemos que clasificar a los muebles, tanto para la casa como para otro tipo de sitios seguramente tendrías que elegir la forma de hacerlo. Los muebles pueden clasificarse por estilos, tipos, funcionalidad, materiales con los que han sido confeccionados, lugares a los que son destinados, etc; en este artículo haremos hincapié en el diseño.  Aseguramos que los términos “diseño” y “muebles modernos” van de la mano, es casi imposible hablar de ellos sin relacionar imágenes y colores vanguardistas o feng shui; la característica principal de los muebles modernos es justamente la confección y sus acabados.

Otra característica en los muebles modernos es que hoy en día vienen acompañados de los últimos avances tecnológicos (Ver LCD en foto de living) o como son los muebles modernos en dormitorios donde podemos apreciar lamparas de último diseño.

dormitorio modernos

Siguiendo con la tecnología, en los muebles modernos de cocina podemos encontrar una parte dedicada a la cocción en cuya superficie se pueden apreciar mensajes pasantes en LED, incluye también un proyector luminoso, una pantalla LCD, un lector de mp3 y otro para DVD como puertos USB. Este tipo de cocina posee difusores de aromas incorporados para ambientar plácidamente el entorno mientras cocinamos y para eliminar los malos olores que quedan luego de preparar la comida. La parte de donde se sitúa el fregadero es hexagonal, su zona de secado vanguardista el cual incluye el escupidor y secador de vajilla, el resto de la cocina moderna se compone de un sistema modular de armarios, alacenas a la pared con puertas onduladas y un sistema acústico y lumínico único para recrear ambientes.

muebles modernos en cocina