Moderna casa en negro, blanco y madera

Como ya sabemos es una tendencia actual y de marcada línea moderna, la decoración de los ambientes y de la casa toda en los colores blanco y negro. En esta oportunidad les mostraremos una casa donde predominan estos dos colores junto con el marrón tanto de la madera como de otros detalles decorativos también.

Este amplio salón tiene sus paredes y techo pintados en blanco y los muebles en tonalidad oscura: negro en su mayoría, con dos sillones y una mesa en marrón. La decoración, además de caracterizarse por la sobriedad del blanco y negro, es minimalista y son pocos los detalles que decoran el lugar.

El comedor, que se haya integrado al salón y a otro ambiente más, cuenta con una original mesa en madera, con estilo rústico bien marcado como actualmente suele utilizarse para casas modernas. Pero más original aún son los asientos, que en vez de ser convencionales sillas, son unos sillones bien alargados tapizados en cuero negro.

El pasillo de distribución también tiene un estilo minimalista, donde el único detalles de decoración lo podemos apreciar en la pared pero no la del pasillo, sino la de la escalera. También se puede apreciar el detalle de iluminación en la escalera, situado en el piso, que aportan un estilo muy moderno y juvenil.

El dormitorio, situado en la planta superior de la casa, también sigue la misma línea de colores y la ambientación minimalista. Amueblada con piezas de diseño y lámparas muy modernas.

En lo que a decoración de exterior respecta, la línea es exactamente la misma, siguiendo la decoración en los mismos colores y en este caso con lámparas de estilo clásico pero que combinan perfectamente con los muebles de diseño seleccionados para este sector del hogar que invita al relax y descanso.

Vía: Contemporist

Share

Encontrá los mejores muebles modernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>