Decoración en marrón

El color marrón ha sido siempre elegido para la decoración de las casas, ya que es el color de la tierra, neutro y sus tonalidades son representadas una gran gama de distinguidas maderas de calidad que sirven como material de construcción en todo el mundo.

Lo que lo hace distinto es su capacidad de adaptarse a espacios elegantes, espacios casuales, o espacios modernos, o un dormitorio ecléctico. El color marrón como buen neutro, se combina con el resto de colores y texturas pudiendo así crear la gran mayoría de los estilos conocidos en decoración, y siempre salir bien parado.

Por ejemplo, para una sala de estar elegante, un asientos de cuero color café, con estructura de madera en otra tonalidad de marrón es una muy buena elección, para luego seguir en armonía, el resto de la decoración del sitio. Mientras que si te inclinas por algo casual, la foto de portada muestra un salón comedor con paredes marrones que luego continua con un decorado basado en los tonos claros, crudos y blanco.

Por ejemplo, si usted lo quiere incluir en su cocina; hoy en día las cocinas más sofisticadas integran al marrón a través de la largas mesadas de madera que se manejan como punto focal de la habitación, en la cual se está usando mucho hoy en día, el resto en blanco y tonalidades de metálico.

En las casas rurales o de entornos montañosos, el marrón es el color ideal, y para quien lo tenga a su alcance, los materiales de la naturaleza brindan todas las gamas de tonos marrones, ya sea a través de madera, arcilla o rocas.

No debe quedarse en la monotonía, el color marrón puede ser combinado, no solo con blanco, sino con cualquier color, o varios, separados por pequeñas trazas de blanco, o pequeñas trazas de una textura diferente a la pared. Pienselo, las posibilidades son infinitas, y de que quede bien mucho más, es cuestión de poner manos a la obra y optar por el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>